Preguntas Frecuentes

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Para envíos nacionales los tiempos son de 1 a 8 días hábiles, para envíos fuera de Colombia los tiempos son de 3 a 10 días hábiles. Se entiende como días hábiles de lunes a viernes exceptuando los días festivos. El tiempo de entrega de tu pedido empieza a contar 1 día después de realizar la compra. 

¿CÓMO SÉ EL ESTADO DE MI ORDEN?

Una vez realices tu compra vas a recibir un correo donde será confirmado y aprobado tu pago, cuendo esto ocurra tu pedido pasará a ser organizado por el área encargada para su despacho, una vez el pedido sea recibido por la transportadora te llegará un correo la confirmación del envío y el número de la guía para que puedas consultar el estado de tu envío y el tiempo de tránsito. 

¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON ALGUIEN DE VERA?

Tenemos a tu disposición 3 canales de atención. Vía WhatsApp puedes comunicarte al +57 305 240 5124, vía correo electrónico info@veraswimwear.co o a través de nuestro instagram @veraswimwear.world podrás dejarnos un mensaje en nuestro DM.


¿QUÉ TRANSPORTADORA ENTREGA MI PEDIDO?

Para compras dentro de Colombia los envíos de realizan a través de Servientrega, para compras fuera de Colombia los envíos se realizan a través de Fedex.


¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS POR VERA?

Podrás realizar tus compras y pagar con cualquiera de los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito VISA, American Express, Master Card y Diners.
  • Débito bancario a través de PSE
  • Pago en efectivo a través de Baloto y/0 Efecty

  • ¿CÓMO USAR UN CUPÓN O CÓDIGO DE DESCUENTO?

  • Selecciona el producto y talla que deseas comprar y agrégalo al carrito
  • Ve al carrito y encontrarás un campo que dice Código de descuento, allí encontraras un espacio donde podrás agregar tu código.
  • Da clic en aplicar y listo, tu descuento será aplicado y lo verás reflejado en el resumen de tu compra antes de realizar el pago.

  • ¿EL ENVÍO TIENE ALGÚN COSTO?

    Si tu compra es superior a $200.000 el envío no tendrá ningún costo, para compras por debajo de $200.000 el valor del envío será calculado una vez ingreses la ciudad para el envío.


    ¿QUÉ HAGO SI ME LLEGA UN PRODUCTO DIFERENTE AL QUE PEDÍ?

    Si por algún motivo llegas a recibir un producto diferente al que compraste te ofrecemos una disculpa, seguro fue un error nuestro o de nuestra transportadora, por lo cual te pedimos que te comuniques con nosotros Vía WhatsApp al número +57 305 240 5124 para poder tomar los correctivos y hacerte el envío de tus prendas a la mayor brevedad posible.

    ¿CUAL ES EL TIEMPO PARA HACER EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?

    Para cambios que no sean por proceso de garantía podrás realizarlos dentro de los 8 días hábiles posteriores al recibo de la prenda. Para cambios por garantía son 30 días hábiles después de recibido tu pedido. Ingresa aquí para conocer más sobre nuestras políticas de cambios y devoluciones.


    ¿CÓMO SABER QUÉ TALLA ELEGIR?

    Tenemos en nuestra página una guía de tallas con la cual podrás seleccionar la que mas se ajuste a tu cuerpo, pero si tienes dudas y quieres una asesoría más personalizada puedes escribirnos por WhatsApp al número +57 305 240 5124 y con todo el gusto estaremos disponibles para asesorarte y que te lleves la talla que mas se acomode a tu figura.